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24 Nov 201704:36

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Under Armour eleva sus ventas un 32% tras superar los 3.000 millones en 2014

09 Feb 2015 — 10:54
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La estadounidense Under Armour, especializada en equipamiento deportivo, supera la barrera de los 3.000 millones de dólares (2.649 millones de euros) en 2014. La compañía ha elevado sus ventas un 32% a cierre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado diciembre.

 

La empresa, que compite directamente con otras enseñas de moda deportiva como Nike y Adidas, registró un beneficio de 208 millones de dólares (183,7 millones de euros), un 6,7% más que en el año anterior.

 

Por categorías de producto, las ventas de calzado deportivo de Under Armour ha crecido un 55%, aportando 85,8 millones de dólares (75,7 millones de euros) a la facturación del grupo. Moda deportiva y accesorios también han elevado su facturación en el último año un 29,7% y un 22,2%, respectivamente.

 

Para el próximo año, Under Armour, que acaba de hacerse con el control de las aplicaciones MyFitnessPal y Endomondo, prevé elevar sus ventas en 2015 un 22%, hasta 3.280 millones de dólares (2.897 millones de euros).

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