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20 Nov 201714:31

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Under Armour ‘descabeza’ su línea ‘premium’: el director general y el creativo de UAS abandonan la empresa

La empresa con sede en Baltimore lanzó UAS en agosto de 2016 con el objetivo de acercarse un poco más a la moda. Su primera colección se distribuyó en Barneys y Mr Porter.

01 Nov 2017 — 11:09
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Under Armour descabeza su línea ‘premium’: el director general y el creativo de UAS abandonan la empresa

 

 

Under Armour reordena su proyecto de moda premium. La compañía de moda deportiva, con sede en Baltimore (Estados Unidos) ha reorganizado la cúpula de su línea UAS tras la salida de su responsable, Ben Pruess. Además, el grupo ha comunicado que el diseñador Tim Coppens dejará de estar al frente de las colecciones y será sustituido por colaboraciones puntuales con cantantes y artistas.

 

La empresa lanzó UAS en agosto de 2016  con el objetivo de acercarse más a la moda. La línea, de posicionamiento premium, distribuyó su primera colección en Barneys y Mr Porter.

 

Para pilotar este proyecto, Under Armour puso al frente a Ben Pruess, entonces vicepresidente de sportswear de la compañía, y con experiencia en marcas como Adidas Originals, donde fue responsable de expansión global durante siete años. Tras su ascenso, Pruess asumió el cargo de vicepresidente de sports fashion, una división de nueva creación.

 

 

 

 

Su posición al frente de UAS la ocupará ahora Kevin Eskridge, responsable de producto, de manera interina. Por otro lado, Under Armour relevará al diseñador Tim Coppens, responsable creativo de la primera colección de la firma, por colaboraciones con diferentes artistas y cantantes. El primero será el rapero Asap Rocky, cuya colección para la marca verá la luz el próximo año.

 

Under Armour cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un crecimiento del 2,6%, hasta 3.611,2 millones de dólares (3.105,7 millones de euros). El resultado neto del grupo ascendió a 39,6 millones de dólares (34,05 millones de euros), un 74% menos.

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