Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202015:57

Under Armour aumenta un 23% su beneficio en el primer semestre gracias a los mercados internacionales

25 Jul 2014 — 12:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour acaba con buen pie la primera mitad del ejercicio. La compañía estadounidense de moda deportiva ha cerrado los seis primeros meses (periodo concluido el pasado junio) con un incremento del 23% en su resultado neto, hasta 31 millones de dólares (23,02 millones de euros), frente a los 25 millones de dólares (18,56 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente.

 

En este primer semestre, Under Armour ha conseguido elevar un 35% su cifra de negocio, hasta 1.251 millones de dólares (929,06 millones de euros). La empresa ha apoyado su evolución en el buen momento que vive a nivel internacional, donde está llevando a cabo un importante plan de expansión para reducir su dependencia del mercado local.

 

En este sentido, Under Armour ha casi duplicado su facturación fuera de Estados Unidos, pasando de vender 56 millones de dólares (41,58 millones de euros) en el primer semestre del ejercicio anterior, a los 111 millones de dólares (82,43 millones de euros) registrados en 2014.

 

La evolución de la empresa en Estados Unidos también fue positiva en el periodo, con un incremento del 31% en su cifra de negocio en el país, hasta 1.140 millones de dólares (846,62 millones de euros).

 

Por tipo de producto, el calzado fue la categoría que mejor evolucionó en el conjunto del primer semestre, con un incremento del 37% en sus ventas, hasta 224 millones de dólares (166,35 millones de euros). Por detrás, se situó la ropa, que elevó su cifra de negocio un 34%, hasta 879 millones de dólares (652,79 millones de euros), y los accesorios, con un aumento del 27% en su facturación, hasta 111 millones de dólares (82,43 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...