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Under Armour abre en Portal de l’Àngel su mayor corner de Europa

La compañía estadounidense, especializada en moda y equipamiento deportivo, abre un espacio de 500 metros cuadrados en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Barcelona. El centro está ubicado en una de las calles más transitadas de la capital catalana.

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6 sep 2021 - 10:16

Under Armour abre en Portal de l'Àngel su mayor córner de Europa

 

 

Under Armour refuerza su posición en Barcelona. La empresa estadounidense, liderada por Patrik Frisk desde enero del año pasado y especializada en moda y equipamiento deportivo, abre un nuevo punto de venta en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, en la capital catalana. Se trata de su mayor espacio en unos grandes almacenes de todo el territorio de Europa, África y Oriente Próximo (Emea), con una extensión de quinientos metros cuadrados.

 

El Corte Inglés de Portal de l’Àngel está en proceso de remodelación, a través del cual pretende convertirse en “una tienda especializada en deportes con Under Armour como socio principal”, según comunica la compañía. El centro está ubicado en una de las calles más transitadas de Barcelona, y acoge a más de 4,5 millones de peatones anualmente.

 

 

 

 

Los resultados de las primeras semanas desde la apertura de la tienda “ya han sido significativos”, añade Under Armour en un comunicado. Además, subraya que el nuevo espacio se suma a un plan de crecimiento y desarrollo de su marca en España.

 

La tienda cuenta con productos de las colecciones de hombre, mujer y jóvenes de las categorías de training, running, golf y baloncesto. También ofrecerá colecciones exclusivas de Project Rock, inspirada en el actor y culturista Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

 

En julio de 2020, Under Armour renovó a su equipo de Emea con el fichaje de Phil Fox, ex de Nike y Vans, como director de ventas de su negocio en el territorio. Posteriormente, en octubre, la compañía dejó atrás sus redes regionales y centralizó totalmente su negocio europeo en su sede en Ámsterdam, cerrando oficinas en España, ubicadas en Barcelona.

 

La compañía finalizó los seis primeros meses del ejercicio en curso (período cerrado el pasado 30 de junio) con unas ventas de 2.608,73 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 59% respecto a la cifra registrada en el mismo periodo de 2020, y se situó por encima de los 2.396,4 millones de dólares de la primera mitad de 2019.