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17 Nov 201718:30

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Twenty Violets se prepara para el verano y lleva sus capazos al centro de Barcelona

Twenty Violets, a la caza del turista. La compañía catalana especializada en capazos, que acaba de firmar su entrada en el mercado estadounidense, abrirá en los próximos meses su primer establecimiento en el centro de Barcelona. Con este punto...
19 Feb 2016 — 04:49
C. Pareja
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Twenty Violets, a la caza del turista. La compañía catalana especializada en capazos, que acaba de firmar su entrada en el mercado estadounidense, abrirá en los próximos meses su primer establecimiento en el centro de Barcelona. Con este punto de venta, la empresa pretende captar tanto al público local como al turista que visita la capital catalana.

 

El nuevo establecimiento de Twenty Violets estará ubicado en el número 225 de calle Provenza, donde hasta ahora operaba la firma especializada en bailarinas Kokua. El punto de venta contará con una superficie comercial de 50 metros cuadrados y en él se distribuirán todas las colecciones de complementos de la firma.

 

Twenty Violets inició 2016 con cambios en su gestión. Uno de los principales se dio en la estructura societaria de Twenty Violets, ya que Ignasi Gironella, cofundador de la empresa, se ha hecho con el control del 100% de la compañía. Hasta ahora, Gironella gestionaba el grupo de la mano de Montse Acosta, que ha salido del capital y de la compañía. Además, Twenty Violets ha reordenado sus sociedades con la creación de Twenty Violets Shops, que colgará directamente de la matriz de la empresa, Twenty Violets Complements.

 

 

Tras reordenar su estructura, Twenty Violets apostará por su expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional. La compañía proyecta la puesta en marcha de sus primeros puntos de venta en Estados Unidos, concretamente en California.

 

Twenty Violets se centra en apostar por mercados que funcionan a temporada cambiada, por lo que también comenzará a distribuir en mercados como Chile o Argentina. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en mercados como Francia, Reino Unido, Holanda, Emiratos Árabes, Alemania o Italia.

 

En el mercado español, Twenty Violets continuará desarrollando su red de tiendas monomarca. La enseña cuenta en la actualidad con dos establecimientos, uno ubicado en Barcelona y otro en Cambrils, en Tarragona. La compañía, además, ha contado con establecimientos temporales en ubicaciones como Ibiza.

 

Twenty Violets, que se creó con una inversión inicial de 30.000 euros, cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 1,5 millones de euros, un 25% más respecto al ejercicio de 2013, cuando la compañía alcanzó una facturación de 1,2 millones de euros.   

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