Empresa

Twenty Violets abre una nueva tienda en Barcelona e inicia la búsqueda de locales en Madrid

C. Pareja

14 abr 2016 - 04:45

Los capazos de Twenty Violets continúan creciendo a buen ritmo en España. La compañía acaba de firma el alquiler de un nuevo local para abrir su sexto establecimiento en Barcelona, tal y como ha explicado Ignasi Gironella, cofundador y director general de la empresa, a Modaes.es. Además, el grupo, que se encuentra ultimando su entrada en el mercado estadounidense, ha activado ya la búsqueda de locales en Madrid.

 

El punto de venta, que abrirá sus puertas antes de la temporada de verano, estará ubicado en el número 45 de la calle Santaló y tendrá una superficie comercial de 40 metros cuadrados. Con esta tienda, Twenty Violets contará con cinco establecimientos en Cataluña, localizados en Cambrils (en Tarragona), tres en Barcelona y una en Platja d’Aro (en Girona), además de una en Formentera. Todas ellas en ubicaciones turísticas.

 

Ahora, Twenty Violets, que se encuentra inmersa en una revisión de toda su oferta de producto añadiendo nuevas categorías, también quiere llevar sus capazos a otros puntos de España. La compañía ya ha iniciado la búsqueda de local en Madrid para abrir su primera tienda en la ciudad, tal y como aseguran desde la empresa.

 

Twenty Violets apuesta también por países que funcionan a temporada cambiada, por lo que también comenzará a distribuir en mercados como Chile o Argentina. Actualmente, la compañía cuenta con presencia en mercados como Francia, Reino Unido, Holanda, Emiratos Árabes, Alemania o Italia.

 

 

Uno de los proyectos más ambiciosos de Twenty Violets para este año es la puesta en marcha de sus primeros puntos de venta en Estados Unidos, concretamente en California. Además, la compañía también continúa estudiando su entrada en nuevos mercado de Latinoamérica. La empresa última la puesta en marcha de su primera tienda en República Dominicana, según Gironella.

 

Twenty Violets inició 2016 con cambios en su gestión. Uno de los principales se dio en la estructura societaria de Twenty Violets, ya que Ignasi Gironella, cofundador de la empresa, se ha hecho con el control del 100% de la compañía. Hasta ahora, Gironella gestionaba el grupo de la mano de Montse Acosta, que ha salido del capital y del día a día de la compañía.

 

Además, Twenty Violets ha reordenado sus sociedades con la creación de Twenty Violets Shops, que cuelga directamente de la matriz de la empresa, Twenty Violets Complements. Twenty Violets, que se creó con una inversión inicial de 30.000 euros, cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 1,5 millones de euros.