Empresa

Twenty Violets abre su quinta tienda en España tras llevar sus capazos a Chile y Miami

C. Pareja

17 nov 2014 - 04:50

Los capazos de Twenty Violets crecen en España y buscan nuevas oportunidades en el mercado internacional. La compañía, que acaba de lanzar una línea de bolsos de piel para desestacionalizar su producto, pondrá en marcha el próximo año su quinto establecimiento en el país, tal y como ha explicado Ignasi Gironella, cofundador de Twenty Violets.

 

La empresa abrirá un nuevo establecimiento en el municipio catalán de Cambrils, en Tarragona, a través de la fórmula de la franquicia. Este punto de venta será el quinto de la compañía, que ya cuenta con tiendas en Barcelona, Ibiza, Palamós y Platja d’Aro, en Girona.

 

La compañía, además, se ha propuesto desestacionalizar su negocio. Para ello, llevará a cabo dos estrategias. La primera ha sido poner en marcha nuevas categorías de producto. “Hemos lanzado una línea de bolsos de piel para el invierno, hemos potenciado nuestra línea de productos para el hogar y estamos comercializando una colección de piezas de bisutería en oro y plata”, explica el directivo.

 

Por otro lado, Twenty Violets apostará por mercados que funcionan a temporada cambiada, como Chile, Miami o Australia. “Nuestro próximo objetivo es acudir a ferias europeas para poder crecer en todo el continente”, asegura Gironella, que asistirá con su marca a la feria Who’s Next, en París, el próximo enero.

 

Actualmente, Twenty Violets cuenta con presencia en mercados como Francia, Reino Unido, Holanda, Emiratos Árabes, Alemania o Italia. “La exportación ya supone el 70% de nuestras ventas”, explica Gironella. El precio medio de un capazo de la compañía es de 60 euros, aunque varía según su tamaño.

 

La compañía, que se puso en marcha en 2012 de la mano de Montse Acosta e Ignasi Gironella, tiene su sede en Palamós, en Girona, y emplea en la actualidad a 14 personas. Twenty Violets  espera cerrar el año con una facturación de un millón y medio de euros.