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14 Ago 201810:35

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Tween proyecta la apertura de seis nuevas tiendas en España con una inversión de 2 millones

13 Dic 2013 — 04:57
C. Pareja
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La enseña de moda masculina Tween crece en el mercado español. La compañía, que acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Barcelona, proyecta la puesta en marcha de seis nuevos puntos de venta en el país, según ha explicado Alejandro Cuenca, director general de Tween en España, a Modaes.es. La inversión destinada al crecimiento será de aproximadamente dos millones de euros.

 

Tween se fundó hace veinte años en la ciudad de Estambul, en Turquía, de la mano de Süleyman Orakçıoğlu. El éxito que cosechó la enseña en el país en diez años le ayudó a crecer en los mercados cercanos, iniciando así su internacionalización.

 

“Hace tres años Tween apostó por ser una marca global, dando el salto al mercado europeo y al asiático”, explica Cuenca. Uno de los hitos de la compañía fue el fichaje de Pierangelo D’Agostini como director creativo. D’Agostini trabajó en el pasado para firmas como Jil Sander o la cadena japonesa Uniqlo.

 

En 2011, Tween desembarcó en España en el marco de su plan de expansión por todo el continente europeo. La primera tienda, ubicada en el número 2 de la calle Bonaire, logró los resultados esperados por la empresa, por lo que ahora han vuelto a apostar por la capital catalana para abrir su segundo punto de venta en el país.

 

Tween acaba de inaugurar una tienda en el número 114 de Paseo de Gracia, y ya ha activado la búsqueda de locales para continuar aumentando su presencia en España. “Nuestra segunda fase de crecimiento, que se pondrá en marcha en 2014, contempla la apertura de dos tiendas más, una en Madrid y una más en Barcelona”, explica Cuenca.

 

“En 2015, Tween de ha marcado el objetivo de estrenar cuatro nuevos puntos de venta, llegando a ciudades en las que no tengamos presencia, como Sevilla o Bilbao, y repitiendo en otras en las que ya estemos consolidados, como Madrid”, añade. La inversión prevista para llevar a cabo estas aperturas es de dos millones de euros.

 

Tween está especializada en camisería y sastrería masculina. La compañía, que produce todas sus creaciones en Turquía con materiales de países como Italia, Alemania o Egipto, está dirigida a un público de un nivel adquisitivo medio-alto. Mientras que una camisa de la enseña ronda los 80 euros, un traje de Tween puede costar entre 370 euros y 500 euros.

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