Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202004:21

Tutto Piccolo lleva su moda infantil a Latinoamérica

21 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía alicantina Tutto Piccolo, que opera en el mercado con las marcas Tutto Piccolo, Cri Cri y Agatha Ruiz de la Prada Baby, da el salto a Latinoamérica. La empresa acaba de poner en marcha su primer establecimiento en el mercado, ubicado en la capital de Perú, Lima.

Con este establecimiento, situado en el centro comercial Open Plaza de la ciudad peruana, Tutto Piccolo pone en marcha su desarrollo en el mercado latinoamericano y estrena un nuevo concepto de tienda, en el que conviven todas sus marcas. Durante los próximos meses, la compañía tiene previsto poner en marcha nuevos establecimientos.

 

Fundada en 1860 en Alcoy (Alicante) por José Mataix, la compañía ya está presente en mercados como Oriente Medio, Rusia, Europa, Asia y Estados Unidos, donde opera a través del canal multimarca. En España, la empresa cuenta con 900 clientes.

 

La compañía, liderada por Vicente Mompó, presidente de Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de alrededor de catorce millones de euros, según los últimos datos disponibles. La compañía obtiene el cincuenta por ciento de su negocio fuera de España.

 

Tutto Piccolo confirma así el buen estado de salud de la moda infantil española. El año pasado, las empresas españolas del sector exportaron por valor de 259,8 millones de euros, una cifra que situó a España como el primer exportador del sector en el conjunto de la Unión Europea.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...