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Tutto Piccolo inicia su expansión en Asia con la apertura de su primera tienda en Hong Kong

Modaes

29 abr 2013 - 18:55

El grupo de moda infantil Tutto Piccolo da un paso más en su expansión internacional. La compañía, controlada por la familia Mataix Moltó, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Hong Kong, ubicado en el centro comercial Grand Century Palace.

 

Según ha explicado la empresa a través de un comunicado, la apertura de esta nueva tienda se en enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Asia “como mercado prioritario y en continuo crecimiento”.

 

Los planes de Tutto Piccolo pasan por la apertura de una segunda tienda en Hong Kong, así como la implantación de dos corners en Macao. La expansión de la compañía en el continente asiático está siendo liderada por Borja Mataix.

 

La empresa, que opera con las marcas Tutto PiccoloCri Cri y Agatha Ruíz de la Prada Baby,  está presente actualmente en cincuenta países y el 60% de sus ventas procede ya de los mercados internacionales. Según las últimas cifras disponibles, Tutto Piccolo alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 12,4 millones de euros.