Empresa

Tutto Piccolo crece en Perú

Modaes

2 abr 2012 - 11:23

La compañía alicantina especializada en moda infantil Tutto Piccolo crece en Perú. La empresa, liderada por el empresario Vicente Mompó, acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Perú. Tutto Piccolo crece en este mercado de la mano de un socio local.

 

La compañía acaba de poner en marcha un punto de venta en el centro comercial Jockey, uno de los recintos comerciales más importantes de la ciudad de Lima. En este establecimiento, Tutto Piccolo estará presente con las marcas Tutto Piccolo, Cri Cri y Agatha Ruíz de la Prada Baby.

 

La compañía abrió su primer punto de venta en Perú el pasado 15 de de febrero bajo la fórmula de la franquicia. En paralelo, el grupo también crece en otros mercados internacionales como Kuwait, donde ya ha abierto su primer establecimiento.

 

Tutto Piccolo, fundada en Alcoy (Alicante) en 1860, ya está presente en mercados internacionales como Oriente Medio, Rusia, Europa, Asía y Estados Unidos con presencia en establecimientos multimarca y tiendas monomarca.

 

La compañía, que cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 12,4 millones de euros, emplea en la actualidad a más de sesenta personas. La cuota de exportación del grupo es de casi el 50%, un dato que la empresa quiere aumentar durante este año gracias a su presencia en mercados internacionales.