Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201715:58

h Empresa

Tuc Tuc se instala en Portugal con el objetivo de crecer en el país

15 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma española de moda infantil Tuc Tuc entra en un nuevo mercado. La compañía ha puesto en marcha su primer espacio monomarca en Portugal. Tuc Tuc llevará a cabo un proceso de expansión en el mercado luso durante el próximo año.

Tuc Tuc, que ya tenía presencia en Portugal gracias a los puntos de venta multimarca, ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Lisboa. La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Amoreiras Shopping Center.

 

La firma de moda infantil ha obtenido durante este año casi el 50% de su facturación de los mercados internacionales. Además de Portugal, la compañía también se fija como objetivo empezar a operar en el mercado italiano durante 2012 con tiendas monomarca.

 

Pero Tuc Tuc no sólo ha decidido aumentar su presencia en los mercados internacionales, sino que también apuesta por España para el crecimiento de su red de tiendas. Tuc Tuc ha abierto su quinto establecimiento en Valencia, en el centro comercial Aqua Multiespacio.

 

A lo largo de 2011 Tuc Tuc ha puesto en marcha cinco puntos de venta en la Comunidad de Valencia, un mercado que desde la compañía aseguran que es importante dentro de su crecimiento en España. La compañía ya cuenta con 22 puntos de venta en el mercado nacional.

 

La compañía, que está presente en Arabia Saudí, Bahrein, Dubái, Abu Dhabi, Kuwait y Qatar, con un total de doce establecimientos, registró en 2009 una facturación de 22 millones de euros. La previsión de la empresa pasa por facturar 32 millones de euros, aproximadamente, durante el año 2011.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...