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13 Dic 201723:21

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Tuc Tuc se apoya en los mercados internacionales para crecer un 20% en 2010

11 May 2010 — 00:00
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Modaes.- El grupo de moda infantil Tuc Tuc se ha propuesto retomar el crecimiento de los últimos años. Y, para ello, la compañía se apoya en el desarrollo internacional. Con sede en Logroño, la empresa se ha marcado el objetivo de crecer un 20% en 2010, según han explicado a Modaes fuentes del grupo.Fundada en 1994, Tuc Tuc tiene previsto alcanzar un facturación de 26 millones de euros en 2010, “manteniendo el incremento en los mercados internacionales”. El grupo cerró el ejercicio 2009 con una facturación de alrededor de 22 millones de euros, la misma cifra que en el ejercicio precedente.La empresa, que compagina la distribución con tiendas propias con el canal multimarca, vende sus prendas en más de 2.000 puntos de venta en el mercado español y está presente en 47 países del mundo.En España, el grupo ha tejido una red de diez establecimientos propios, tras poner en marcha esta misma semana una tienda en Barcelona, ubicada en La Rambla, una de las vías comerciales de la ciudad. En el extranjero, la empresa se ha asentado en los mercados árabes de la mano de un socio local. Tuc Tuc está presente en Arabia Saudí, Bahrein, Dubai, Abu Dhabi,Kuwait y Qatar, con un total de doce establecimientos. La compañía también posee tiendas en Jordania, Bulgaria y Acerbaijan.
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