Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202016:32

Tuc Tuc se apoya en los mercados internacionales para crecer un 20% en 2010

11 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo de moda infantil Tuc Tuc se ha propuesto retomar el crecimiento de los últimos años. Y, para ello, la compañía se apoya en el desarrollo internacional. Con sede en Logroño, la empresa se ha marcado el objetivo de crecer un 20% en 2010, según han explicado a Modaes fuentes del grupo.Fundada en 1994, Tuc Tuc tiene previsto alcanzar un facturación de 26 millones de euros en 2010, “manteniendo el incremento en los mercados internacionales”. El grupo cerró el ejercicio 2009 con una facturación de alrededor de 22 millones de euros, la misma cifra que en el ejercicio precedente.La empresa, que compagina la distribución con tiendas propias con el canal multimarca, vende sus prendas en más de 2.000 puntos de venta en el mercado español y está presente en 47 países del mundo.En España, el grupo ha tejido una red de diez establecimientos propios, tras poner en marcha esta misma semana una tienda en Barcelona, ubicada en La Rambla, una de las vías comerciales de la ciudad. En el extranjero, la empresa se ha asentado en los mercados árabes de la mano de un socio local. Tuc Tuc está presente en Arabia Saudí, Bahrein, Dubai, Abu Dhabi,Kuwait y Qatar, con un total de doce establecimientos. La compañía también posee tiendas en Jordania, Bulgaria y Acerbaijan.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...