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Tuc Tuc ficha a Vicente Mompó para liderar su expansión en el continente americano

Modaes

14 jun 2012 - 11:45

La firma de moda infantil Tuc Tuc ha incorporado a Vicente Mompó, ex director comercial de la firma Tutto Piccolo y miembro de la junta rectora de la Asociación Europea de Moda Infantil (CFE), como responsable de desarrollo de proyectos para el continente americano. Tuc Tuc acaba de poner en marcha su filial en el mercado mexicano y busca oportunidades en nuevos países.

 

Vicente Mompó llevará a cabo la investigación de países objetivo, así como la coordinación y gestión de la estructura empresarial de cada emplazamiento. La firma de moda infantil obtiene en la actualidad casi el 50% de su facturación de los mercados internacionales como Europa y Latinoamérica.

 

El directivo inició su carrera profesional en la moda infantil a principios de los noventa, cuando se incorporó al departamento comercial de la firma de moda infantil Seca.Be. En 1995, Mompó pasó a ocupar el cargo de director comercial de la firma Tutto Piccolo hasta la actualidad.

 

Según las últimas cifras facilitadas por la empresa, la previsión de Tuc Tuc pasaba por cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de 32 millones de euros.