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Tuc Tuc apuesta por Latinoamérica y desembarca en Bogotá

Modaes

19 jun 2014 - 13:47

La moda infantil de la compañía riojana Tuc Tuc crece en el mercado latinoamericano. La empresa pondrá en marcha su primera tienda en el continente americano el próximo sábado, en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

 

El punto de venta estará ubicado en el centro comercial Santa Fe, en el norte de la capital colombiana. En el establecimiento se distribuirán todas las colecciones de la compañía, desde la de recién nacido hasta la línea dirigida al público adolescente.

 

Tuc Tuc, con sede en Lardero (La Rioja), posee medio centenar de establecimientos en todo el mundo y comercializa más de dos millones de artículos al año.

 

En la actualidad, Tuc Tuc realiza su producción en China, India, Bangladesh y España. La compañía inauguró en 2006 unas instalaciones de 6.500 metros cuadrados en el polígono de Lardero, en Logroño, que comportaron una inversión de seis millones de euros.

 

Según los últimos datos facilitados por la empresa, Tuc Tuc tenía previsto cerrar el ejercicio 2012 con una facturación de 36,6 millones de euros, según Samaniego, un 14,3% más que en 2011, cuando la compañía registró unas ventas de 32 millones de euros.