Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202013:32

Tuc tuc amplía su presencia en Madrid con la apertura de dos tiendas

08 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo riojano de moda infantil Tuc Tuc ha ampliado su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos. En concreto, la compañía ha inaugurado un punto de venta en el número 3 de la calle Sandoval y una segunda tienda en el centro comercial La Gavia.Con estas dos aperturas Tuc Tuc completa una red de quince establecimientos en España, de los que tres están en Madrid. Fundada en Logroño en 1994, la empresa, liderada por Marisa Sotés y Miguel Cadarso, articula su distribución a través de tiendas propias y del canal multimarca.En total, la compañía cuenta con ocho tiendas propias, además de franquicias, aunque en el canal multimarca está presente en más de 2.000 establecimientos de los 47 países en los que está presente. Además de España, Tuc Tuc distribuye sus productos en Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Noruega, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, República Dominicana, Sudáfrica, Emiratos Árabes, Egipto y Australia, entre otros mercados, y obtiene cerca del 40% de su facturación del extranjero.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...