Empresa

Tuc Tuc acelera en los mercados internacionales y apuesta por China

Modaes

5 jun 2012 - 12:34

La firma de moda infantil Tuc Tuc continúa llevando su modelo de negocio a más mercados internacionales. La compañía ha trazado un plan de expansión que llevará a Tuc Tuc a abrir cinco nuevos puntos de venta en China antes de finales de año. En paralelo, la empresa afianzará su presencia en los mercados en los que está presente, como México o Alemania.

 

Tuc Tuc, que cuenta con una red de distribución de 25 establecimientos en España, busca desembarcar en nuevos mercados en los que no tiene presencia y afianzar su presencia en los países que ya opera, según Icex.

 

La apertura a nuevos mercados en los próximos años estará enfocada en países como China. Tuc Tuc ya cuenta con cinco corners en este mercado y planea la apertura de cinco nuevos puntos de venta en Shanghai, Pekín y Hangzou. La empresa también está estudiando la posibilidad de desembarcar en Malasia.

 

En paralelo, Tuc Tuc reafirmará su apuesta por Europa y Latinoamérica, mercados de los que la empresa obtiene casi el 50% de su facturación. Según las últimas cifras facilitadas por la empresa, la previsión de Tuc Tuc pasaba por cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de 32 millones de euros.