Empresa

Tuc Tuc abre en Valencia y roza las 40 tiendas en España tras llegar a los 42 millones en 2017

La marca de moda infantil, propiedad del fondo Endurance Partners, amplía su presencia en el mercado español con una nueva apertura en el centro comercial Bonaire, situado en la localidad valenciana de Aldaia.

Modaes

25 abr 2018 - 12:45

Tuc Tuc abre en Valencia y roza las 40 tiendas en España tras llegar a los 42 millones en 2017

 

Tuc Tuc, suma y sigue. La marca española de moda infantil, propiedad del fondo Endurance Partners, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Bonaire, situado en la localidad valenciana de Aldaia. Con esta apertura, la enseña suma 37 puntos de venta en el país.

 

La firma riojana ha cerrado el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42 millones de euros. Tuc Tuc, con una plantilla de 300 trabajadores, suma más de cuarenta puntos de venta, entre tiendas y corners, repartidos por España, Portugal y Francia.

 

La compañía cuenta también con plataformas propias de ecommerce para España, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Además, la enseña tiene presencia a través del canal multimarca en 45 países de todo el mundo.

 

Endurance Partners, propietario también de Canada House, tomó el control hace un año de la empresa riojana. Marisa Sotés y Miguel Cadarso, fundadores de la empresa, permanecen en el capital. Coincidiendo con esta operación, Tuc Tuc, que mantiene su sede en Laredo (La Rioja) entró también en el capital de Canada House.