Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202007:59

True Religion estudia entrar en concurso con una deuda de 500 millones de dólares

La compañía estadounidense de moda urbana cambió de manos en 2013, cuando la compró TowerBrook Capital Partners.

13 Oct 2016 — 13:53
Modaes
Compartir
Me interesa

 

True Religion encara una reestructuración de su deuda. La compañía estadounidense de moda urbana ha contratado la firma de abogados Kirkland&Ellis para explorar diferentes vías de reestructuración de una deuda que asciende a 500 millones de dólares (453 millones de euros).

 

Entre las opciones que baraja la empresa está la declaración de quiebra o un proceso concursal con el objetivo de abrir negociaciones con los acreedores. Por el momento, True Religion no se ha tomado aún ninguna decisión, según Reuters.

Gran parte de la deuda que acumula la compañía es del préstamo que financió la operación de compra por parte del fondo TowerBrook Capital Partners en 2013, en una operación que ascendió a 824 millones de dólares.

 

True Religion vivió un auténtico boom a mediados de la década del 2000, cuando varias celebridades estadounidenses del hiphop auparon la marca. Sin embargo, la empresa de calificación Moody’s aseguró en un informe que la compañía no estaba afrontando el cambio de tendencias en el mercado.

 

La empresa, que contaba a inicios de año con una red de 160 tiendas, lleva meses intentando revertir su situación. La pasada primavera, la compañía inició conversaciones con Harry Wilson’s Maeva Group, especializado en reestructurar sociedades.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...