Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201704:49

h Empresa

True Religion abre su primera tienda en España de la mano de Gómez de Zamora

La marca estadounidense True Religion estrena su primer punto de venta monomarca en España. Organización Gómez de Zamora, que hasta ahora se hacía cargo de la distribución en el canal multimarca de la enseña, es la encargada de llevar a cabo esta apertura.
16 May 2012 — 10:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La marca estadounidense True Religion estrena su primer punto de venta monomarca en España. Organización Gómez de Zamora, que hasta ahora se hacía cargo de la distribución en el canal multimarca de la enseña, es la encargada de llevar a cabo esta apertura.

 

El primer punto de venta de True Religion, especializada en moda vaquera, en el mercado español está situado en el número 31 de la calle Jorge Juan de Madrid y cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados.

 

Organización Gómez de Zamora es uno de los principales grupos de distribución de marcas internacionales de moda en el mercado español. Durante los últimos años, ha puesto en marcha un plan de desarrollo en el negocio del retail, con aperturas de enseñas como Cremieux o Belstaff.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de Organización Gómez de Zamora, los planes de la empresa para True Religion contemplan únicamente una apertura en 2012. El grupo de distribución abrirá también tiendas de sus marcas Tenkey (en la calle Lagasca, tal y como adelantó Modaes.es), Plural (en la calle Barquillo de Madrid) y Whiz (en La Moraleja).

 

True Religion fue fundada en 2002 por el empresario Jeffrey Lubell. La firma, que salió a bolsa en 2003, cuenta actualmente con  125 establecimientos monomarca y se distribuye en cincuenta países.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...