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Trucco, a la caza del consumidor ‘teen’: pone rumbo a las diez tienda con Naëlle

La cadena de moda para adolescentes, lanzada a mediados de 2014, abrirá su séptimo corner de la mano de la cadena española de grandes almacenes en Madrid a finales de verano. 

Lorenzo Molina

20 jun 2017 - 04:57

 

 

Trucco impulsa Naëlle, su concepto teen. La cadena, lanzada a mediados de 2014, reforzará su alianza con El Corte Inglés con la apertura de un séptimo corner a finales de verano en Madrid, tras haber alcanzado las ocho tiendas en el mercado español, según han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

En la actualidad, Naëlle cuenta con seis corners en los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro y Paseo de la Castellana (ambos en Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Málaga, Vitoria y Zaragoza. En septiembre, la compañía pondrá en marcha un séptimo espacio de venta en el centro de la calle Goya (Madrid) de la cadena española de grandes almacenes.

 

Naëlle cuenta también con una red de distribución formada por ocho tiendas en España, la mayoría concentradas en el sur de la Península. Los establecimientos de la empresa se ubican en las calles Columena de Cádiz; Caño Herrera de San Fernando (Cádiz); Jose Cruz Conde de Córdoba; Palacios de Huelva y Rodríguez Arias de Bilbao. El resto de puntos de venta se encuentran en los centros comerciales Palacio de Hielo en Madrid, Nervión Plaza en Sevilla y Artea en Bilbao. Durante la segunda mitad del año, la empresa no contempla realizar ninguna apertura.

 

 

 

 

La cadena se sumó a la tendencia de moda joven de inspiración californiana que en los últimos años han abanderado empresas como la italiana Brandy Melville, que opera en España con establecimientos monomarca, o Double Agent, propiedad del grupo Comdipunt, propietario también de Shana y Friday’s Project.

 

Tanto Naëlle como Trucco están controladas por el grupo madrileño In Situ. La sociedad tiene su sede en la calle de Valportillo del polígono industrial de Alcobendas, en Madrid, y está liderada por Fernando Reguero, su director general. Trucco cuenta con una red de distribución formada por 259 puntos de venta en más de 24 países, entre tiendas monomarca, corners en grandes almacenes y establecimientos multimarca.

 

Trucco, con unas ventas que rondan los cincuenta millones de euros, redobló su apuesta por los mercados internacionales el pasado otoño. La compañía desembarcó en cuatro nuevos países de la mano de acuerdos con socios locales: Francia, Rusia, Chile y Perú.

 

En Francia, Trucco se alió con los grandes almacenes Beaumanoir; en Rusia, la compañía inició su expansión a través del canal multimarca, mientras que sus dos primeros mercados en el cono sur, Chile y Perú, los abordó a través de los grandes almacenes Ripley. La empresa también está presente en países como Portugal, Holanda, Kuwait, Qatar, China, Tailandia, República Dominicana o México, entre otros.