Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202005:50

Trucco diversifica con la entrada en moda infantil

19 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda femenina Trucco sigue el ejemplo de compañías como Custo Barcelona o Nice Things y entra en el segmento de la moda infantil. La enseña, propiedad de la empresa InSitu, diversifica su actividad con el lanzamiento de Trucco Kids, que se comercializará de momento únicamente en el mercado español.

Según han explicado a Modaes fuentes de Trucco, el año pasado la compañía realizó un test fuera de España de esta línea. Ahora, la empresa la introduce plenamente en el país, con la intención de internacionalizarla durante los próximos meses.

 

Inicialmente, Trucco Kids se distribuirá a través de corners en ocho de los establecimientos de la cadena, ubicados en Bilbao, Valencia, Castellón y Madrid. La colección está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, a precios que oscilan entre los 7,99 euros y los 35,99 euros.

 

Recientemente, otra cadena especializada en moda femenina, Nice Things, ha decidido entrar en moda infantil. La enseña, propiedad de Paloma Santaolalla y Miguel Lanna, ha lanzado una cadena independiente, Nice Things Mini, que ha comenzado su desarrollo en Barcelona.

 

Trucco, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo, cuenta con una red de 74 establecimientos en el mercado español, combinando tiendas propias y franquicias. En el extranjero, la cadena posee ochenta puntos de venta, en países como México, China, Filipinas, Emiratos Árabes o Panamá.

 

Con sede en Alcobendas (Madrid), Trucco es propiedad de InSitu. Esta compañía, controlada por Fernando Reguero, diseña y fabrica para las marcas Macarela Lorca y El Caballo, además de ser licenciataria de la enseña de Jesús del Pozo. InSitu cuenta con una plantilla de 450 personas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...