Trucco acelera su expansión de la mano de El Corte Inglés
La compañía española continúa su plan de crecimiento del primer trimestre con la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en los grandes almacenes.
16 abr 2018 - 12:40
Trucco continúa creciendo con en El Corte Inglés. La compañía, que echó a andar en 1985 ha puesto en marcha cuatro nuevos corners en los grandes almacenes repartidos entre Madrid ( centros de Preciados y Princesa) y Málaga, Vigo y Valencia.
Trucco también tiene presencia en El Corte Inglés con Naëlle, marca que forma parte del grupo madrileño y que, con tan solo tres años de trayectoria se ha convertido en la punta de la lanza con un modelo de distribución low cost a un precio único de 25 euros. La firma cuenta actualmente con ocho corners en El Corte Inglés y siete tiendas
“Crecer de la mano de El Corte Inglés nos transmite mucha confianza además de proporcionarnos visibilidad en todo el país;” destaca María Jesús Ciruelos, directora de Expansión de la marca.
Trucco abre en El Corte Inglés de Preciados y Princesa en Madrid
La compañía llevó a cabo una ampliación del capital de dos millones de euros, a la espera de cerrar un acuerdo con un inversor a corto plazo.
Trucco, cerró el ejercicio de 2016 con ventas de 33,2 millones de euros, un 5,9% menos que en el año anterior, según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil. Para 2017, la empresa contempla también un ligero descenso de la facturación como consecuencia de los ajustes en la red de distribución. El negocio internacional le aporta en la actualidad más del 30% de su cifra de negocio.