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17 Dic 201701:36

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Triumph sigue reorganizando su cartera de marcas y vende Dorina a un grupo chino

18 Sep 2015 — 11:15
Modaes
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Triumph continúa con su proceso de reestructuración. La compañía da un paso más en la reordenación de su cartera de marcas y vende ahora Dorina. El grupo de íntimo se desprende ahora de esta enseña de corsetería, después de haber vendido Hom, de íntimo masculino, y haber abandonado la distribución en Europa de Valisere, su gama más alta de íntimo femenino.

 

El nuevo propietario de Dorina es el grupo chino Hop Lun, especializado también en íntimo y con sede en Hong Kong. El importe de la operación no se ha desvelado. Con esta decisión, el grupo concentrará su negocio en sus dos marcas más fuertes, Triumph y Sloggy.

 

Triumph International, que en 2013 facturó 1.900 millones de francos suizos (1.804,9 millones de euros), lleva tres años inmersa en un profundo proceso de reestructuración, que le ha llevado a acometer distintas desinversiones. Además de desprenderse del negocio de varias marcas, la compañía también ha cerrado recientemente centros de producción en Europa.

 

En España, la compañía vendió su histórica sede en Madrid para trasladarse a unas nuevas oficinas cercanas. En el país, donde cerró 2014 con ventas de veinte millones de euros, la empresa está también reorientando su estrategia para consolidar su presencia en el multimarca y poder duplicar su facturación en diez años.

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