Empresa

Triumph, paso atrás en Reino Unido: cerrará todas las tiendas en el país este año

La compañía suiza de moda íntima bajará la persiana de los establecimientos de Bluewater, Cambridge, Churchward, Exeter y Walton y prevé volver a abrir nuevos puntos de venta en localizaciones más céntricas.

Modaes

7 jul 2017 - 10:18

Triumph, paso atrás en Reino Unido: cerrará todas las tiendas en el país este año

 

Triumph renueva su planta en Reino Unido. La compañía suiza de moda íntima cerrará todos sus establecimientos en el país británico antes de finalizar el año en el marco de su reestructuración. El grupo, sin embargo, prevé volver a abrir algunos en localizaciones más céntricas.

 

Los puntos de venta en los que Triumph bajará la persiana son el de Churchward esta semana; Exeter y Bluewater a finales de julio, y los de Cambridge y Walton en septiembre. “Nuestro objetivo es operar una cadena más rentable”, explica la compañía.

 

El verano pasado, el grupo suizo anunció sus planes de despedir a un centenar de personas en el marco de su reestructuración. Los despidos afectaron principalmente a la plantilla de sus oficinas ubicadas en Baden-Würrtemberg, en Alemania.

 

Otras de las acciones que forman parte del pan de revisión y rediseño del grupo pasan por el cese de la distribución de la marca Valisère en Europa, la venta de las marcas Hom y Dorina, y el cierre de tres fábricas en Europa, con lo que la empresa puso fin de manera definitiva a la producción en el Viejo Continente.

 

Triumph cuenta en la actualidad con presencia en una red de distribución de 40.000 tiendas multimarca y 2.100 puntos de venta monomarca. La compañía suma asimismo más de 33.000 empleados en todo el mundo.