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20 Nov 201722:06

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Triumph acelera su expansión internacional y prepara su desembarco en EEUU

05 Ago 2013 — 13:20
Modaes
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Triumph crece en los mercados internacionales. La compañía de origen alemán prepara su entrada en el mercado estadounidense con dos primeras tiendas. A los establecimientos, ubicados en los centros comerciales Walt Whitman y Rossevelt Field de Nueva York, se sumará un tercero que abrirá sus puertas a principios de 2014 en Nueva Jersey. Además, la empresa también pondrá en marcha el próximo noviembre su tienda online para el mercado.

 

La compañía empezó a desarrollar su plan de expansión para Estados Unidos a finales de 2012, cuando se hizo con el control de Journelle, una cadena de establecimientos de lencería de gama alta que cuenta con una red de tres puntos de venta en Manhattan, según WWD. Además, Triumph también adquirió la compañía mexicana de íntimo Vicky Form.

 

La entrada en el mercado estadounidense se produce dos meses después de que Triumph reafirmara su estrategia de crecimiento en España a través de shop-in-shops en tiendas multimarca especializadas en íntimo. Según confirmaron fuentes de la empresa a Modaes.es, su objetivo es crecer en espacios multimarca, aunque no descarta la posibilidad de abrir nuevos puntos de venta.

 

El grupo alemán, con sede en Suiza y una trayectoria de 125 años, sigue estando bajo el control de las familias fundadoras Spiesshofer y Braun. Actualmente, dirigen la compañía los representantes de la tercera y la cuarta generación. En la localidad alemana de Heubach, lugar de origen de Triumph, todavía se conservan las primeras instalaciones y la maquinaria original, y permanece el equipo de diseño de la empresa.

 

En 2011, Triumph International facturó 2.000 millones de francos suizos (1.609 millones de euros), un 3,4% más que en el año anterior, gracias al crecimiento en mercados como Rusia o China. El grupo está presente en más de 120 países y emplea a 36.400 trabajadores.

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