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Triumph acelera en España y abrirá diez tiendas en 2012

Modaes

5 ene 2012 - 05:00

El grupo alemán Triumph, especializado en moda íntima, reforzará durante este año su presencia en el mercado español con la apertura de diez tiendas. La empresa inicia hoy su programa de aperturas con la inauguración de una nueva tienda temporal en el número 31 de Gran Vía, en Madrid.

 

Fuentes de la compañía han explicado a Modaes.es que la nueva tienda será temporal, puesto que se encuentra en un edificio histórico en restauración. Los nuevos establecimientos se sumarán a la actual red de Triumph en España, compuesta por 26 tiendas: tres establecimientos propios, dos outlets y 21 franquicias.

 

La expansión en España irá aparejada a un plan de aperturas en Italia, donde pondrá en marcha otras diez tiendas en el primer trimestre de este año, completando una red de 35 establecimientos.

 

La compañía cuenta con un total e 2.100 establecimientos en 35 países de todo el mundo: 800 propias, 450 franquicias y 830 asociadas (multimarca con una mayoría de productos Triumph).

 

La compañía alemana también desarrolla su estrategia de distribución a través de la Red. La empresa, que en 2010 facturó 2.200 millones de francos suizos (180,7 millones de euros), ha abierto tienda online en Francia, Alemania y Gran Bretaña, que planea llevar a otros países.