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Trasluz proyecta unas ventas de 20 millones en cinco años gracias al mercado internacional

Modaes

14 may 2014 - 13:22

La moda infantil de Trasluz se marca el objetivo de aumentar su volumen de ventas en los próximos años. La compañía, liderada por Javier Martínez Zaldo, consejero delegado de Trasluz, se ha propuesto registrar una ventas de 19,5 millones de euros hasta 2018. Para conseguirlo, la enseña se apoyará en el mercado internacional.

 

El plan de crecimiento de Trasluz contempla una nueva fase de crecimiento en el mercado exterior, tal y como adelantó Modaes.es. China, Oriente Medio, Latinoamérica y África serán los mercados por los que apostará Trasluz en los próximos años.

 

Trasluz proyecta la puesta en marcha de sesenta tiendas en un periodo de cuatro años. En España, Trasluz abrirá seis nuevas tiendas en 2014, mientras, de forma paralela, continúa con la búsqueda de franquiciados para acelerar el crecimiento de la enseña en el país.

 

En la actualidad, la empresa de capital familiar, que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, gestiona más de 30 establecimientos en España y Portugal.

 

Controlada por la sociedad Trasluz Casual Wear, la enseña registró en 2013 una facturación de 6 millones de euros. Según la previsión de la compañía, Trasluz finalizará el ejercicio actual con unas ventas de 7,5 millones de euros.