Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Abr 202107:41

Tradeinn prevé alcanzar 75 millones de euros en 2016 tras dar entrada a Suma Capital

27 Ene 2016 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tradeinn se muestra optimista. La empresa catalana de ecommerce, especializada en moda deportiva, espera alcanzar unas ventas de 75 millones de euros en 2016, un 50% más que en 2015.

 

Los pronósticos de la compañía tienen lugar tras la entrada de Suma Capital a su accionariado. Este fondo de capital riesgo se hizo el pasado año con el 30% de la compañía. El fondo se hizo con el paquete accionarial que desde el año 2000 pertenecía a VenturCap, fondo de inversión gestionado por GVC Gaesco.

 

El canal online está creciendo mucho en los últimos años, lo que permitirá crecer a la empresa al mismo ritmo que el pasado año, según Palco 23. Las ventas de Tradeinn en 2015 se situaron en cincuenta millones de euros, lo que supuso un incremento del 56% respecto al ejercicio anterior, cuando los ingresos ascendieron a 32 millones de euros. La empresa trabaja con más de 800 marcas deportivas como Adidas, Lacoste o Puma.

 

En el último año, Tradeinn ha pasado de 900.000 clientes a 1,3 millones de clientes en todo el mundo. El número de referencias que la empresa distribuye ya supera el medio millón de artículos. 

 

La compañía, que tiene su sede en Celrà (Girona), está liderada por David Martín. Él y el empresario catalán Dídac Lee controlan el 70% de la empresa tras la entrada de Suma Capital.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...