Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Abr 202121:19

Tradeinn, optimista en 2015: la compañía superará la barrera de los 40 millones este año

13 Jul 2015 — 10:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El ecommerce de Tradeinn espera finalizar 2015 con buenos resultados. El grupo catalán prevé terminar el ejercicio actual con una cifra de negocio superior a los 40 millones de euros, un 30% más que en el año anterior, tal y como asegura la compañía en un comunicado, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El grupo ha elevado sus previsiones tras cerrar el primer semestre de 2015 con una facturación de 21 millones de euros, un 50% más que en los seis primeros meses del año anterior. Este crecimiento, según la compañía, se debe, en parte, al lanzamiento de Dressin y Trainninn, dos nuevas tiendas especializadas en moda y fitness, respectivamente.

 

En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo. El grupo, liderado por David Martín, cerró 2014 con unas ventas de 32 millones de euros, frente a los 24 millones del año anterior, lo que representa un crecimiento del 32%. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...