Empresa

Tradeinn modera su crecimiento y aumenta sus ventas un 17% en 2018

La empresa cerrará el ejercicio con una facturación de 140 millones de euros, por debajo de las previsiones que se había trazado a principios de año, cuando el objetivo era llegar a 150 millones.

Moodaes

5 dic 2018 - 13:30

Tradeinn modera su crecimiento y aumenta sus ventas un 17% en 2018

 

 

Tradeinn se queda a las puertas de su objetivo. El portal de comercio electrónico especializado en deportes prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 140 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 17% frente al mismo ejercicio del periodo anterior.

 

La empresa, que creció un 60% en 2017, se había trazado el objetivo de facturar 150 millones de euros al final del ejercicio. A pesar de que las previsiones se han revisado, las ventas de Tradeinn continuarán subiendo a buen ritmo.

 

Tradeinn, que cuenta con una plantilla de doscientas personas, opera con catorce tiendas online especializadas en distintas disciplinas, y vende en 193 países a más de 2,5 millones de clientes. Además, la empresa tiene dos establecimientos físicos: uno en Celrà (Girona), de cien metros cuadrados de superficie, y otro ubicado en la tienda de The North Face en Girona