Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Jul 202005:07

Tradeinn modera su crecimiento y aumenta sus ventas un 17% en 2018

La empresa cerrará el ejercicio con una facturación de 140 millones de euros, por debajo de las previsiones que se había trazado a principios de año, cuando el objetivo era llegar a 150 millones.

05 Dic 2018 — 13:30
Moodaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tradeinn modera su crecimiento y aumenta sus ventas un 17% en 2018

 

 

Tradeinn se queda a las puertas de su objetivo. El portal de comercio electrónico especializado en deportes prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 140 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 17% frente al mismo ejercicio del periodo anterior.

 

La empresa, que creció un 60% en 2017, se había trazado el objetivo de facturar 150 millones de euros al final del ejercicio. A pesar de que las previsiones se han revisado, las ventas de Tradeinn continuarán subiendo a buen ritmo.

 

Tradeinn, que cuenta con una plantilla de doscientas personas, opera con catorce tiendas online especializadas en distintas disciplinas, y vende en 193 países a más de 2,5 millones de clientes. Además, la empresa tiene dos establecimientos físicos: uno en Celrà (Girona), de cien metros cuadrados de superficie, y otro ubicado en la tienda de The North Face en Girona

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...