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26 Abr 201813:52

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Tradeinn factura un 60% más en 2017 y supera el listón de los cien millones

El grupo de ecommerce, especializado en material deportivo, registró unas ventas de 120 millones de euros el año pasado, frente a los 75 millones de euros de 2016.

08 Feb 2018 — 11:39
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Tradeinn anota un crecimiento del 60% en 2017 y supera el listón de los cien millones

 

 

Tradeinn cierra 2017 al alza. El grupo de ecommerce, especializado en material deportivo, creció un 60% el año pasado y rebasó el listón de los cien millones de euros. Asimismo, el número de pedidos diarios que gestiona la compañía se elevó un 40% respecto al de 2016.

 

“Hemos superado con creces todas las previsiones”, ha dicho David Martín, fundador y consejero delegado de Tradeinn. “Todo esto nos hace ser muy optimistas para este año y esperamos llegar a los 150 millones de euros”, ha añadido.

 

En concreto, la cifra de negocio de Tradeinn en 2017 fue de 120 millones de euros, frente a los 75 millones de euros de 2016. La compañía gestiona una media de 7.000 pedidos diarios, un 40% más que hace un año. El número de referencias del grupo roza el millón de artículos.

 

 

 

 

Tradeinn opera en la actualidad con catorce tiendas online, a través de las que vende en 193 países de todo el mundo y que suman 2,5 millones de clientes. Además, la empresa cuenta con dos establecimientos físicos: uno en Celrà (Girona), de cien metros cuadrados de superficie, y otro ubicado en la tienda de The North Face en Girona.

 

El pasado septiembre, Tradeinn lanzó Xtreminn, un nuevo portal dedicado a los deportes extremos. Esta plataforma se sumó a las dos que lanzó en 2016: Dressinn, especializada en moda, y Traininn, creada para aprovechar el tirón del fitness en España.

 

En 2017, para hacer frente a su expansión, la compañía amplió su centro logístico, que pasó de 7.500 metros cuadrados de superficie a 15.000 metros cuadrados. La plantilla de Tradeinn, por su parte, alcanzó los 200 empleados.

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