Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202116:33

Tradeinn diversifica con una nueva plataforma de deportes extremos

La compañía catalana alcanza los trece portales ecommerce de deporte, que facturaron 25 millones de euros en los tres primeros meses de 2017. Para este año, la compañía prevé superar los cien millones en ventas.

27 Jul 2017 — 04:49
Guillermo G. Recio
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tradeinn diversifica con una nueva plataforma de deportes extremos

 

 

Tradeinn lanza una nueva plataforma. La compañía catalana, que opera con una decena de ecommerce especializados en distintas disciplinas deportivas, ultima ahora el lanzamiento de un nuevo portal de deportes extremos. La nueva plataforma se lanzará en septiembre bajo el nombre de Xtreminn, según han explicado fuentes de la compañía a Palco23.

 

Con este nuevo portal especializado, la compañía catalana contará con catorce plataformas para las diferentes modalidades. Sólo el año pasado, Tradeinn puso en marcha Dressinn, especializada en moda, y Traininn, creada para aprovechar el tirón del fitness en España.

David Martín, cofundador junto a Dídac Lee del grupo, subraya que la apertura de webs enfocadas a un segmento en concreto son una oportunidad que no dejarán de explotar. En este sentido, todavía tiene en mente inaugurar próximamente nuevos sites de hípica y golf, dos disciplinas que la empresa estudia desde hace tiempo.

 

El grupo deportivo de ecommerce cerró los tres primeros meses de 2017 con unas ventas de 25 millones de euros, un 50% más que en el mismo periodo del año anterior. Con estos resultados, las previsiones de Tradeinn pasan por cerrar 2017 con una facturación cercana a los cien millones de euros.

 

Ante la rápida expansión, la empresa decidió recientemente ampliar su centro logístico, pasando de 7.500 metros cuadrados a 15.000 metros cuadrados. La plantilla también se ha incrementado hasta alcanzar las 200 personas. En 2015, la compañía dio entrada al fondo de capital de riesgo Suma Capital, que se hizo con el 30% del capital. Además, recientemente la empresa catalana ha abierto un punto de venta físico en la ciudad de Girona junto a The North Face.

Publicidad
Comentar
Compartir
...