Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202001:04

Tradeinn cierra 2019 al alza: crece un 42,8%

El ecommerce de moda y equipamiento deportivo gestionó 2,5 millones de pedidos y aceleró en la verticalización de su modelo de negocio lanzando una marca para el segmento infantil.

08 Ene 2020 — 13:15
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tradeinn cierra 2019 añ añza: crece un 42,8%

 

 

Tradeinn pisa el acelerador en 2019. El ecommerce de moda deportiva ha facturado 180 millones de euros en 2019, un 42,8% más que el año pasado. El grupo catalán ha superado sus previsiones, ya que el objetivo marcado inicialmente era de alcanzar la barrera de los 150 millones de euros.

 

“Hace meses actualizamos el dato hasta 175 millones de euros y, pasado el Black Friday, ya teníamos la vista puesta en los 180 millones, que finalmente han sido superados”, ha afirmado David Martín, consejero delegado y fundador del grupo, que superó los 2,5 millones de pedidos.

 

En el último año Tradeinn aceleró en la verticalización de su negocio a través del lanzamiento de Kidinn, la primera marca especializada en el segmento de edad infantil. Por otro lado, también se crearon departamentos para modalidades específicas, como los deportes acuáticos, el excursionismo y el calzado deportivo, tanto para running como para la moda deportiva.

 

Tradeinn opera en quince tiendas online que dan servicio a 193 países, en las que superan el millón de artículos de 1.500 marcas diferentes. Además, el ecommerce catalán también dispone de dos comercios físicos: una tienda propia en Celrà (Girona), de 100 metros cuadrados, y la tienda del centro de Girona en la que actualmente se encuentra The North Face.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...