Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jun 202103:33

Tradeinn acelera y alcanza 20 millones de pedidos este año

La empresa, especializada en moda y equipamiento deportivo, ha elevado sus ventas este último año y prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 250 millones de euros.

23 Nov 2020 — 13:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tradeinn acelera y alcanza los 20 millones de pedidos este año

 

 

Tradeinn acelera. La compañía, especializada en la distribución de moda y equipamiento deportivo online, ha alcanzado este noviembre los 20 millones de pedidos. En el año del Covid-19, la plataforma de ecommerce ha experimentado un crecimiento en ventas, gracias a la capitalización de la demanda digital.

 

Recientemente, Tradeinn ha firmado un acuerdo con Klarna, la plataforma de aplazamiento y fracción de pagos, para ofrecer a los clientes la posibilidad de fraccionar el pago de sus compras en tres plazos.

 

La plataforma de ecommerce, con sede en Celrà (Girona), se ha impuesto a las circunstancias de la pandemia elevando las ventas un 40% en septiembre, gracias a su oferta de ciclismo y running.

 

 

 

 

Por su parte, Deporvillage, otro de los grandes pure players del sector, ha disparado sus ventas de bicicletas estáticas, rodillos y otros aparatos de cardio y fitness en los últimos meses respecto a 2019. La evolución de estas categorías es similar a la producida en el confinamiento de primavera y se produce en plena nueva oleada de restricciones en Europa.

 

Tradeinn cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, y este año prevé alcanzar los 250 millones de euros. La compañía cuenta con una red de 16 tiendas online, un establecimiento físico en Celrà y más de cinco millones de clientes en 193 países.

Publicidad
Comentar
Compartir
...