Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202019:55

Tous sube una marcha en Sudamérica: supera la decena de tiendas en Chile

La empresa española de joyería y complementos ha abierto un establecimiento en el centro comercial Mall Marina Arauco, en Viña del Mar.
30 Jul 2019 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Tous sube una marcha en Sudamérica: supera la decena de tiendas en Chile

 

 

 

Tous saca brillo a Chile. La compañía española de joyería y complementos eleva su apuesta por el mercado sudamericano y aterriza en la ciudad chilena de Viña del Mar. La nueva tienda de Tous se encuentra en el centro comercial Mall Marina, concretamente en la segunda planta.

 

En el complejo, la empresa compartirá espacio con otras firmas españolas como Zara, Purificación García, Mango o Bimba y Lola. Con esta apertura, Tous supera la decena de tiendas en Chile.

 

La red comercial de la compañía española en el país andino se extiende también a puntos de venta en tiendas departamentales Falabella. Tous desembarcó en el país a finales de 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales mercados para la empresa en Latinoamérica, donde también opera en México, Colombia o Guatemala.

 

Tous cerró 2018 con un beneficio neto de 27,3 millones de euros (30,9 millones de dólares), más del doble que el año anterior, cuando se registraron gastos extraordinarios. Excluyéndolos, las ganancias de la empresa hubieran crecido un 38%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...