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14 Dic 201705:04

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Tous se refuerza en Latinoamérica y renueva su ‘flagship store’ en la avenida del lujo de México

15 Jun 2016 — 18:09
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Flagship store Tous México

Tous brilla en el mercado mexicano. El grupo catalán especializado en joyería levanta la persiana de su renovada tienda insignia en Ciudad de México. El flagship store se encuentra en el número 460 de Avenida Masaryk, la calle mexicana del lujo.

 

“Con esta renovación logramos reforzar nuestra presencia en las zonas comerciales más prestigiosas a nivel global y avanzamos en nuestra estrategia de crecimiento en mercados internacionales clave, como es el caso del mexicano”, explica Rosa Tous, vicepresidenta de la compañía.

 

La tienda cuenta con cien metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en dos plantas, y suma ahora también oficinas comerciales. Tous opera en el mercado mexicano con una red de 66 puntos de venta, entre los cuales se encuentra otro flagship store ubicado en El Palacio de Hierro Polanco.

 

La compañía, que desembarcó en el mercado azteca hace más de quince años, distribuye sus productos también en el canal multimarca, en tiendas departamentales del país y en su plataforma de comercio electrónico.

 

 

 

Tous ha llevado el formato de tienda insignia a las ciudades de Barcelona, Shanghái y Nueva York. El grupo tiene presencia en los cinco continentes con más de quinientas tiendas distribuidas en cincuenta países.

 

El grupo catalán, que se encuentra en pleno desarrollo internacional gracias al impulso conseguido con la entrada de Partners Group, concluyó el ejercicio 2015 con unas ventas de 368 millones de euros, un 18,3% más que el año anterior. 

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