Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202107:10

Tous estrecha su alianza con la italiana De Rigo y renueva su licencia de óptica

El acuerdo de ambas compañías, establecido desde el año 2000, tiene como objetivo la expansión de la línea de accesorios en Europa y Oriente Medio, así como en los mercados más maduros.
05 Jul 2018 — 10:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

  Tous estrecha su alianza con De Rigo y renueva la licencia de sus gafas

 

 

Tous vuelve a apostar por De Rigo. La compañía española ha anunciado que renovará el acuerdo, establecido desde el año 2000, con la italiana De Rigo para el diseño, producción y distribución de gafas de sol.

 

Con este acuerdo, ambas compañías prevén la expansión de la línea de accesorios en los mercados de Europa y Oriente Medio, además de los mercados en los que la marca ya está consolidada.

 

De Rigo opera en más de ochenta países a través de una red de distribuidores entre los que se incluyen General Ópticas (España), Mais Optica (Portugal), Opmar Optik (Turquía) y la filial Botas Ópticas (Reino Unido) y posee la licencia de otras marcas como Converse, Lanvin, Furla, Chopard o Zadig&Voltaire. El grupo finalizó el año 2017 con una facturación de 429,5 millones de euros.

 

Tous, por su parte, finalizó el último ejercicio con una facturación de 446 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior. La empresa ha apoyado su crecimiento tanto en la apertura de nuevas tiendas, con más de un centenar de nuevos puntos de venta, como en la expansión internacional, con el foco puesto en China, Estados Unidos, Rusia y México.

Publicidad
Comentar
Compartir
...