Empresa

Tous refuerza su presencia en Latinoamérica con una nueva tienda en Chile

Modaes

4 dic 2012 - 11:18

Tous afianza su red de puntos de venta en el mercado latinoamericano. La cadena de joyerías ha inaugurado un nuevo establecimiento en Chile en el centro comercial Costanera Center. Con esta apertura, Tous ya suma 7 tiendas en el país.

 

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión que está llevando a cabo Tous en mercados como el latinoamericano y el asiático. La empresa catalana inauguró el pasado julio tres corners en los grandes almacenes Falabella de Colombia con los que superó los 400 puntos de venta en más de cuarenta países del mundo.

 

En paralelo, la firma de joyería puso en marcha el pasado octubre un establecimiento en la ciudad de Hong Kong, ubicado en el centro comercial Hysan Place.

 

Esta nueva tienda se suma a las cuatro que Tous ya tiene en Hong Kong. La ciudad es el único punto de China en el que la enseña catalana tiene presencia, tras salir del país hace ocho años por problemas con un socio local. La firma llegó a contar con una docena de establecimientos.

 

Tous tiene previsto cerrar el ejercicio 2012 con una cifra de negocio estable respecto a la del año pasado gracias al desarrollo de su actividad en el extranjero, en comparación con el mercado español. En 2011, la firma alcanzó unas ventas de 326 millones de euros. Actualmente, Tous obtiene casi la mitad de su facturación de los mercados internacionales.