Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201709:10

h Empresa

Tous prosigue su crecimiento en Asia

20 Jul 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Tous continúa tejiendo su red de tiendas en el continente asiático. La compañía,  especializada en joyería,  ha abierto su quinto establecimiento en Hong Kong.  La empresa, que quiere aumentar su presencia en Asia, ya cuenta con puntos de venta en Corea, Japón y Taiwán.

Tous ha escogido para abrir su nuevo punto de venta el centro comercial Elements Shopping Mall. El nuevo establecimiento  sigue la línea del nuevo concepto de tienda de Tous, con el que quiere elevar su imagen de marca y en el que el producto cobra más protagonismo.

 

La empresa, controlada por la familia Tous, cuenta ya con 382 puntos de venta en más de 45 países del mundo. Tous, que tiene previsto abrir cincuenta tiendas en todo el mundo durante 2011, se ha marcado el objetivo de tejer una red de 800 establecimientos hasta 2016

 

La compañía catalana, que fue fundada en 1920, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 305 millones de euros, un 9% menos que en 2008, cuando la empresa facturó 335 millones de euros. Tous se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de mil millones de euros en 2014.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...