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08 Ago 202022:18

Tous prosigue su crecimiento en Asia

20 Jul 2011 — 00:00
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Modaes.- Tous continúa tejiendo su red de tiendas en el continente asiático. La compañía,  especializada en joyería,  ha abierto su quinto establecimiento en Hong Kong.  La empresa, que quiere aumentar su presencia en Asia, ya cuenta con puntos de venta en Corea, Japón y Taiwán.

Tous ha escogido para abrir su nuevo punto de venta el centro comercial Elements Shopping Mall. El nuevo establecimiento  sigue la línea del nuevo concepto de tienda de Tous, con el que quiere elevar su imagen de marca y en el que el producto cobra más protagonismo.

 

La empresa, controlada por la familia Tous, cuenta ya con 382 puntos de venta en más de 45 países del mundo. Tous, que tiene previsto abrir cincuenta tiendas en todo el mundo durante 2011, se ha marcado el objetivo de tejer una red de 800 establecimientos hasta 2016

 

La compañía catalana, que fue fundada en 1920, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 305 millones de euros, un 9% menos que en 2008, cuando la empresa facturó 335 millones de euros. Tous se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de mil millones de euros en 2014.

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