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Tous potencia su presencia en Latinoamérica y EEUU y se sube a la pasarela de Miami

Modaes

14 may 2014 - 12:38

Tous continúa adelante con su misión internacional. La compañía catalana, que se encuentra en plena expansión en el mercado latinoamericano y estadounidense, participará por primera vez en la Miami Fashion Week, donde la firma de joyería presentará sus colecciones correspondientes a la primavera-verano 2014.

 

La enseña, que concentra en Latinoamérica y Estados Unidos el 34,5% de sus puntos de venta, se subirá a la pasarela de Miami en los próximos días. El evento se celebrará del 15 al 18 de mayo en el Miami Beach Convention Center.

 

En el marco de la pasarela, Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía, impartirá una masterclass en la que explicará la evolución de la empresa y cómo ha logrado convertirse en  un caso de referencia en el sector de la joyería democrática.

 

Tous se suma de esta forma a otras enseñas españolas que subirán sus diseños a esta pasarela. Marcas como Custo Barcelona, Agatha Ruíz de la Prada o Andrés Sardá también estarán presentes en la pasarela.

 

Presente en más de cuarenta países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México, Moscú o Tokio, Tous cuenta con una red de distribución formada por 417 establecimientos.

 

Según cifras provisionales proporcionadas por la compañía, Tous concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 338 millones de euros, un 3,9% más que las ventas obtenidas un año antes, cuando la empresa alcanzó una facturación de 325,3 millones de euros.