Empresa

Tous lanza su tienda online en Europa tras estrenarla en EEUU

20 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de joyería Tous entra en Europa con su plataforma de distribución online. Tras estrenar en Estados Unidos su tienda virtual, la empresa la pone en marcha en España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Mañana, miércoles, la compañía catalana abrirá su tienda online para España. “Con este lanzamiento integramos definitivamente nuestra marca en la nueva era 2.0 –ha señalado Rosa Tous, directora de relaciones institucionales, en un comunicado-; somos conscientes de la importancia de las redes sociales y de hecho contamos con más de 100.000 fans en Facebook, 2.500 seguidores en Twitter y más de 55.000 visualizaciones en nuestro canal de Youtube”.

 

Estados Unidos es actualmente el mercado prioritario de la cadena. Tous cuenta con una treintena de establecimientos en ciudades como California, Nueva York y Florida, según ha informado la empresa.

 

La compañía, que lanza su tienda online en Reino Unido a pesar de haber cerrado recientemente todas sus tiendas, tiene previsto culminar el ejercicio con un total de 395 establecimientos en 45 países.

 

Tous, que este año ha entrado en Rusia, Polonia, Israel y Taiwan, cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 500 millones de euros. La empresa se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un nuevo consejero delegado, tras la salida de José Luis Manglano.