Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201811:49

h Empresa

Tous impulsa su expansión en Europa con su primera tienda en República Checa

Con la puesta en marcha de un establecimiento en Praga, Tous ya está presente en seis países de Europa del Este.

29 Sep 2016 — 11:36
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Tous impulsa su expansión en Europa con su primera tienda en República Checa

 

 

Tous da un nuevo paso en Europa. El grupo catalán de joyería ha subido la persiana de su primera tienda en República Checa, con lo que ya opera en seis mercados de Europa del Este. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Centrum Cerny Most, en Praga.

 

“Estamos muy emocionados con la llegada de Tous a Praga, ya que significa un avance en nuestra estrategia de crecimiento en todo el mundo y un enclave estratégico en la Europa del Este”, explicó Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous. “Además, tenemos una apuesta firme para la República Checa, con un claro objetivo de consolidar nuestra posición en el mercado con próximas aperturas en las principales arterias comerciales del país”, apuntó la directiva.

 

Durante el pasado curso, Tous desembarcó en nuevos mercados de la región como Eslovaquia y Rumanía, además de proseguir su expansión en Asia con aperturas en China, Malasia y Filipinas. En paralelo, el grupo continúa consolidando su presencia en mercados estratégicos como Estados Unidos, donde ha puesto en marcha recientemente dos tiendas en Nueva York.

 

Tous, que a mediados del año pasado vendió el 25% de su accionariado al fondo suizo Partners Group, finalizó el ejercicio 2015 con unas ventas de 368 millones de euros, un 18% más que el año anterior. En los mercados internacionales, Tous registró un crecimiento del 27% en 2015.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...