Empresa

Tous estrena concepto de tienda en su primera apertura en el mercado español en 2013

Modaes

12 jul 2013 - 12:09

Tous renueva su imagen en Barcelona. La cadena catalana de joyerías inaugura un espacio comercial en el número 478 de la Avenida Diagonal en el que ha implantado una nueva imagen de tienda. El establecimiento, que tiene una superficie de 200 metros cuadrados, es el número 16 de la marca en Barcelona. Se trata del segundo punto de venta de la compañía que cuenta con la nueva imagen, tras el flagship store que Tous tiene en la calle Goya de Madrid. 

 

El nuevo espacio de Tous está dividido en tres zonas diferenciadas con más espacio para exposición de producto. Además, el establecimiento tiene un mobiliario distinto, que permite a los clientes una mayor interacción con las piezas.

 

La tienda está ubicada en un edificio propiedad de Tous desde el pasado diciembre y es el primer proyecto que la cadena pone en marcha en el mercado español en 2013, tras inaugurar en octubre de 2012 un espacio en el complejo comercial La Roca Village y un primer punto de venta en la ciudad de Zamora.

 

Tras la apertura en el número 478 de la Avenida Diagonal, Tous sumará 39 puntos de venta en Cataluña, 180 en España y un total de 410 en cuarenta países de todo el mundo. La compañía cerró 2011 (último año del que hay cifras disponibles) con una facturación de 326 millones de euros.