Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201704:44

Empresa

Tous estanca su crecimiento en 2012 con una evolución plana de sus ventas

05 Ago 2013 — 12:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tous se frena. La cadena catalana de joyería ha concluido el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 325,3 millones de euros, sólo un 0,09% más que las ventas obtenidas un año antes. Este es el primer ejercicio en el que la facturación de Tous fuera de España copa un mayor porcentaje que la obtenida en el mercado nacional. En 2012, la compañía logró que el 51% de sus ventas procedieran de su red de distribución internacional.

 

La cifra de negocio obtenida en 2012 incluye las ventas registradas en la red de más de 400 puntos de venta propios y franquiciados que Tous opera en más de cuarenta países, pero no contabiliza los ingresos obtenidos por la venta de sus productos en espacios multimarca.

 

La joyería representó el 73% de las ventas de Tous en 2012, mientras que los bolsos, la perfumería o las gafas de sol coparon el 27% de la facturación. Durante el ejercicio, la cadena catalana de joyería inauguró 34 nuevos establecimientos e incrementó un 41% las ventas a través del canal online, según Expansión.

 

Tous, que tiene en Latinoamérica su principal mercado, se hizo en 2012 con el control de su negocio en Portugal, país en el que inauguró un flagship store en el barrio de Chiado, ubicado en Lisboa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...