Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Jul 202000:27

Tous deshoja la margarita de Kylie Minogue

26 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Tous podría estar buscando un nuevo personaje para abrazar a su conocido osito. Fuentes del sector han explicado a Modaes que la compañía catalana baraja esta posibilidad ante la finalización del contrato con Kylie Minogue, imagen de la cadena de joyería desde finales de 2007. El contrato de la cantante australiana con la empresa familiar vence a finales de este año.Fuentes de Tous han explicado a Modaes que “de momento no se ha tomado ninguna decisión y que se piensa en ella para el futuro”.Según el portal Cotizalia, la artista que pone cara a Tous desde la temporada primavera-verano de 2008, podría ser sustituida a partir del año que viene por un nuevo personaje conocido. Durante los últimos años, Tous ha dado un giro de 180 grados a su política de márketing. El oso que ha dado popularidad a la firma ha ido perdiendo protagonismo en las campañas de publicidad, que pretenden posicionar a Tous como una marca aspiracional.La empresa, liderada actualmente por Alba Tous (una de las hijas del matrimonio formado por Salvador Tous y Rosa Oriol), ha reforzado su departamento de márketing con el fichaje de varios miembros del equipo de la transgresora firma italiana Diesel, entre los que destacan Montse Novau y Ramon Ros.Con esta nueva estrategia, la cadena de joyerías pretende elevar el posicionamiento de su marca para diferenciarse de la competencia y plantar cara a la caída del consumo, que ha llevado a la empresa a retrasar dos años su plan estratégico. Con una facturación de 335 millones de euros en 2008, la compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar los mil millones de euros en 2014.A pesar de la crisis internacional, Tous ha seguido adelante con sus planes de crecimiento. La empresa, que abrió noventa establecimientos en el conjunto de 2009, acaba de poner en marcha una tienda en el Rockefeller Center de Nueva York y ha desembarcado, por ejemplo, en el mercado ruso. La compañía cuenta con una red de 400 puntos de venta en 42 países.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...