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Tous desembarca en Honduras y prepara treinta aperturas en Latinoamérica en 2018

La compañía de joyería ha puesto en marcha su primera tienda en el mercado hondureño, ubicada en el centro comercial Multiplaza de Tegucigalpa. México y Colombia serán los países donde el grupo abrirá más establecimientos este año.

Modaes

25 ene 2018 - 11:07

Tous desembarca en Honduras y prepara treinta aperturas en Latinoamérica en 2018

 

 

Tous da un paso más en el exterior. La compañía de joyería acaba de sumar un nuevo mercado en Latinoamérica con su desembarco en Honduras. La empresa ha puesto en marcha su primera tienda en el país, ubicada en Tegucigalpa. En 2018, el grupo prevé realizar más de treinta aperturas en la región, la mayoría concentradas en México y Colombia.

 

El primer establecimiento de Tous en el país se encuentra en el centro comercial Multiplaza de la capital hondureña y cuenta con una superficie de 73 metros cuadrados. El punto de venta está diseñado con el nuevo concepto de tienda de la empresa, igual que los establecimientos de Paseo de Gracia de Barcelona y El Palacio de Hierro de Polanco, en Ciudad de México.

 

Tous cuenta con una amplia presencia en Latinoamérica y el Caribe, su principal mercado internacional fuera de España. En los últimos meses, la compañía ha focalizado su expansión en la región en México, donde ha abierto nuevas tiendas en los centros comerciales Parque Tezontle de Ciudad de México; Fashion Drive de Monterrey; La Isla en Puerto Vallarte y Fashion Mall en Tuxtla, entre otras.

 

 

 

 

En 2018, Tous no frenará el ritmo de aperturas en Latinoamérica. Los planes de la empresa pasan por abrir más de treinta tiendas en la región este año, doce de las cuales se ubicarán en México y otras ocho en Colombia. El país azteca es uno de los mercados más importantes para el grupo en el mundo, donde suma 74 establecimientos en la actualidad.

 

Tous cerró 2017 con una cifra de negocio de 446 millones de euros, un 10,6% más que en el año anterior. Desde que la compañía vendió el 25% de su capital al fondo suizo Partenrs Group ha crecido más de un 43%, pasando de 311 millones de euros en 2015 (su primer ejercicio cerrado con el fondo en su capital) a 446 millones el año pasado.