Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

31 May 202013:00

Tous crece un 4,6% y roza los 500 millones en 2019

La compañía española de joyería ha finalizado el ejercicio con unas ventas de 487 millones de euros, aupada principalmente por su estrategia de expansión internacional.

10 Mar 2020 — 11:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tous crece un 4,6% y roza los 500 millones en 2019

 

 

Tous suma y sigue. La compañía española de joyería ha finalizado el ejercicio de 2019 con unas ventas de 487 millones de euros, un 4,6% más que el año anterior. La empresa ha explicado que la evolución positiva de los resultados se debe a la expansión internacional.

 

A cierre del ejercicio, el grupo contaba con 748 establecimientos repartidos en 56 países, casi un centenar más que a cierre de 2018. La mayoría de las tiendas del grupo se encuentran fuera de España, en países como México, Rusia y Portugal.

 

 

 

 

El grueso de los ingresos de Tous procede de las ventas de joyerías, mientras que el resto de la facturación proviene de otras divisiones de complementos, como bolsos, marroquinería, gafas o pañuelos.

 

El online también ha sido uno de los vectores de crecimiento de la empresa en el último ejercicio. El grupo ha señalado que el canal es el “tercer mayor mercado” para la empresa, tras las ventas en España y México.

 

“Una de las claves de este crecimiento es la adaptación a las necesidades, gustos y prioridades de los clientes en cada uno de los mercados donde operamos”, ha explicado Alba Tous, presidenta de la empresa, en un comunicado.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...