Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202020:45

Tous crece en Latinoamérica de la mano de los grandes almacenes Falabella

18 Jul 2012 — 17:02
S.García
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tous confirma su apuesta por Latinoamérica. La empresa catalana pondrá en marcha en julio tres corners en Colombia en los grandes almacenes Falabella. Con estas aperturas, Tous está presente ya en más de cuarenta países a través de una red que supera los 400 establecimientos.

 

Las aperturas en Colombia, que se enmarcan dentro de la estrategia de Tous de potenciar su presencia en el mercado latinoamericano y estadounidense, se han realizado de la mano del grupo  Falabella. Además de en Colombia, Tous también tiene presencia en los grandes almacenes Falabella de Chile y Perú.

 

El pasado 10 de julio, la empresa catalana abrió un corner en el complejo Unicentro que Falabella tiene en la ciudad de Bogotá. Dos días más tarde y en la misma ciudad, Tous inauguró un espacio en el centro Santafé. La última apertura se realizará el próximo día 20 en el complejo comercial Santafé de la ciudad de Medellín.

 

Fundada en 1889, Falabella desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio: grandes almacenes, grandes superficies, construcción, finanzas, viajes y seguros. El grupo registró en 2011 una facturación de 8.586,68 millones de euros. Esta cifra supuso un incremento del 17,6% respecto a la lograda en el ejercicio precedente.

 

En paralelo a su expansión internacional, Tous ha fichado al director general del grupo de distribución de moda Punt RomaCarlos Soler-Duffo, como director general comercial. El ejecutivo, que sustituye en el cargo a Ramón Ros (que ha abandonado la empresa), dependerá directamente de Josep Maria Bosch, director general del grupo catalán.

 

Tous cuenta actualmente con 404 puntos de venta propios y franquiciados en 45 países del mundo. La empresa, que en 2011 llevó a cabo 32 aperturas en países como Singapur o Rusia, alcanzó en 2011 una cifra de negocio de 326 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...